El “chacal” fue detenido cuando pensaba fugarse de la ciudad.
La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que una de las gemelas severamente golpeada y ultrajada sexualmente por un sujeto que ya fue detenido, murió ayer por la tarde en el nosocomio donde era atendida.
Ahora, el presunto de nombre David, de 32 años de edad, habrá de enfrentar otros delitos, aparte de los que ya se le habían configurado en la Subprocuraduría de Delitos Sexuales y Violencia Familiar.
Después del ataque que las jovencitas de 16 años de edad sufrieron durante la madrugada del lunes en las vías San Luis-Tampico, en Soledad y su internamiento en el Hospital Central, una de ellas, reconoció mediante fotografía a su victimario de nombre David, mismo que a unas horas de su fechoría fue detenido por la Policía Ministerial cuando con maletas en mano, pretendía huir de la ciudad.
Con este señalamiento, el sospechoso quedó formalmente a disposición del Ministerio Público, además de ser asegurados un Dodge, Atos, modelo 2002, color amarillo que había usado durante el ataque, además de una camioneta Jeep Cherokee modelo 1996, color blanco, con matrícula de la USD, en el que pretendía huir de la ciudad.
Así, mientras que el fiscal ya tenía a su disposición al presunto e integraba la correspondiente averiguación previa, por la tarde se confirmaba que una de las jovencitas había dejado de existir en el nosocomio, dando pauta para que también se configurara el delito de homicidio.
Fuente: Pulso