Un sujeto y una mujer que presuntamente tienen viejas rencillas, fueron detenidos por policías estatales en la colonia Rivas Guillén, para que respondan por los probables delitos de allanamiento y lesiones, respectivamente.
Según la policía, todo sucedió cuando se generó una llamada en el sistema de emergencias 066, donde vecinos de la calle Julio Herrera de la colonia Rivas Guillén Norte del municipio de Soledad de Graciano Sánchez reportaban que existía una riña entre varias personas, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Los agentes se trasladaron al lugar y observaron a un hombre y una mujer discutiendo, por lo cual se acercaron para indagar.
En ese instante el hombre manifestó que momentos antes, la mujer ingresó a su domicilio para agredirlo física y verbalmente, sin embargo, ella indicó que el sujeto le había causado lesiones en un brazo al golpearla con una varilla.
De esta forma fueron detenidos quienes dijeron llamarse Verónica de 29 años con aliento alcohólico y Gregorio de 45 años de edad en estado sobrio.
Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias por allanamiento y lesiones, respectivamente.
Fuente: Pulso