La imprudencia fue la causa del incidente, no hubo lesionados.
Un choque de frente ocurrido en calles de la colonia Residencial Pavón, arrojó daños materiales por varios miles de pesos, la imprudencia fue la causa del incidente en donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 12:00 horas en la avenida de Las Aves y la calle de Gaviotas, en el fraccionamiento anteriormente mencionado, lugar en donde impactaron los conductores de una camioneta tipo van marca Plymouth de color verde, sin placas de circulación, con engomado de la CNC y el conductor de un Chevrolet Aveo, de color blanco, con placas de circulación VEX-13-33.
Ambos conductores pretendieron realizar maniobra de vuelta a la izquierda en la mencionada intersección, sin tomar las precauciones correspondientes y se suscitó el choque, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
Peritos de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente, procediendo a asegurar ambas unidades para remitirlas a una pensión, en donde quedarían a disposición de la representación social, si las partes involucradas no llegaban a un convenio en cuanto a la reparación del daño.
Fuente: Pulso