José Antonio Rangel aseguró que las rampas y pavimentación de calles estarán listas antes de que termine la gestiónAntonio Rangel.
Con recursos cien por ciento municipales, el Ayuntamiento de Soledad terminará en tiempo y forma, pero sobre todo con calidad y funcionalidad, las rampas de acceso a los fraccionamientos Bella Vista, Fresnos y San Felipe, aseguró el Director de Infraestructura José
Mencionó que las obras que permitirán una mejor conectividad a estas populares colonias y fraccionamientos, pronto estarán concluidas al cien por ciento. Se trabaja intensamente a pesar de las lluvias que se han dejado sentir en los últimos días, señaló el funcionario.
Agregó que al margen de estas obras en proceso, se continúa trabajando con la pavimentación de varias calles como Iturbide, Providencia y un tramo importante en la calle de Rayón. El compromiso fue terminarlas antes del 30 de septiembre y lo más segura es que se cumpla sin mayor problema.
José Antonio Rodríguez, destacó que la calle que anteriormente se llamaba San Lorenzo, la cual se encuentra a un costado de lo que fue la Preparatoria Dos, actualmente ya se encuentra totalmente pavimentada y debidamente nivelada. Es una arteria funcional y además de han colocado lámparas tipo LED, lo que le vino a dar una fisonomía totalmente diferente.
Fuente: El Exprés