Con la intención de que la población cuente con espacios dignos para realizar actividades físicas que coadyuven a fomentar la cultura del deporte, el alcalde de la capital, Mario García Valdez, llevó a cabo la supervisión del avance de la construcción del Centro Deportivo Arbolitos el cual registra un avance considerable.
En el recorrido que efectuó el alcalde en compañía del Director del Instituto Potosino del Deporte (INPODE), Armando Zacarías Gutiérrez, el director de obras Publicas de la capital, Jorge Chávez Godínez y el director de Deporte Municipal, Alejandro Muñoz Remolina, entre otras personalidades, afirmó que fortalecer la infraestructura deportiva en las zonas donde más se requiere es una realidad gracias a los recursos que se han logrado gestionar ante la federación, por lo que en breve los habitantes de este lugar podrán contar con un espacio digno donde puedan llevar acabo sus actividades físicas y deportivas.
Explicó que, el monto de la obra es cercano a los tres millones de pesos y beneficiará a más de mil habitantes de ese sector que por años esperaron contar con espacios deportivos.
García Valdez detalló que el inmueble contará con cancha de fútbol, salón de usos múltiples, sanitarios, áreas verdes y de juegos que coadyuvaran al sano esparcimiento de los vecinos de ese sector.
Reiteró que antes de que concluya la administración este espacio estará listo y equipado por lo que hizo el llamado a los ciudadanos a cuidar de este lugar y darle el uso adecuado ya que fue creado para el beneficio de los potosinos.
Fuente: La Jornada SL