La policía busca a la hija de la víctima y al novio, como principales sospechosos
Por motivos aún desconocidos, de varias puñaladas y golpes en la cabeza, un vecino de la colonia Julián Carrillo fue asesinado la tarde de ayer dentro de su domicilio.
Al respecto, agentes de homicidios de la Policía Ministerial del Estado iniciaron investigaciones tendientes a localizar a una hija del infortunado y a su novio de esta, como principales sospechosos del crimen.
De acuerdo a la información recopilada, el suceso fue puesto al descubierto alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando personal policíaco se presentó en un domicilio ubicado en la calle Fray Servando Teresa de Mier esquina con Sevilla y Olmedo, en la mencionada colonia.
Ahí, al ser informados que en la planta alta de ese inmueble se encontraba el cuerpo sin vida de Ernesto Rodríguez Flores de 55 años de edad, los policías se entrevistaron con paramédicos de la Cruz Roja, quienes les confirmaron que dicha persona ya estaba muerta.
De esta manera arribaron agentes de la Policía Ministerial y el agente del Ministerio Público con personal de servicios periciales, que al proceder a dar fe confirmaron que el infortunado presentaba al menos dos heridas en el cuello causadas por arma blanca, así como otras lesiones por objetos contundentes.
En las investigaciones preliminares, personal de homicidios se centraron en identificar y localizar a la hija del infortunado, de 38 años de edad, y al novio de ésta de unos 26 años, como probables involucrados en el crimen, pero hasta ayer por la noche, no se tenía confirmado si habían o no sido localizados.
Fuente: Pulso