Mecánico tiene violenta muerte en Ciudad Valles

Uncategorized

Se incrustó en el parabrisas de un auto, el cual acabó contra un tráiler .

Un mecánico murió tras ser embestido por el vehículo de una mujer, frente al Ingenio Plan de Ayala (IPA). El infortunado quedó incrustado en el parabrisas del coche, y prácticamente le cayó encima a la conductora, quien resultó herida y tuvo que ser llevada a un hospital.

Iban a dar las 8:30 de la mañana cuando se suscitó el accidente sobre el bulevar Adolfo López Mateos, frente al IPA, donde perdió la vida Óscar Hernández González, quien era mecánico, contaba con 50 años de edad, y tuvo su domicilio en la colonia La Estrella.

El occiso, quien al parecer andaba bajo los influjos del alcohol, circulaba por carretera al Ingenio y presumiblemente cruzó la rúa con dirección al taller donde laboraba.

Pero detrás venía a velocidad inmoderada un vehículo Nissan Sentra color gris, manejado por Irene Purata, quien frenó y viró del volante a la izquierda, involuntariamente hacia el mismo lado que el ciclista, al que embistió casi a la orilla del carril contrario.

Tras la colisión Oscar salió volando y cayó de cabeza sobre el parabrisas, incrustándose en el mismo y quedó prácticamente encima de la conductora del coche, quien perdió el control del volante y se salió del camino hacia el otro extremo de la rúa (a la derecha), chocando de frente contra la parte posterior de la caja de un tráiler estacionado.

Al poco tiempo arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron que sacar por el asiento trasero a Irene, pues su puerta quedó atorada por el choque, y debido a que tenía heridas en el rostro así como otras lesiones en el cuerpo, la trasladaron al Hospital General.

Previamente los socorristas intentaron auxiliar al hombre incrustado en el parabrisas, pero había muerto a consecuencia de múltiples fracturas, y por ello ya no lo movieron.

Más tarde llegó al sitio el personal de la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte, que se encargó del levantamiento del cadáver, así como los indicios, entre ellos un envase de aguardiente que presumiblemente traía el infortunado y que quedó cerca de su bicicleta.

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp