El presunto asesino está plenamente identificado y ya es buscado.
TAMUÍN.- Un joven del ejido El Centinela falleció y otro resultó herido tras ser atacados por un hombre que traía un arma blanca; las autoridades ya iniciaron las investigaciones, pero hasta el momento no se han registrado detenciones.
Los elementos de la Policía Estatal y Ministerial del Estado ya le siguen la pista a un sujeto apodado El Pastor, a quien el sobreviviente acusó de haberlos atacado.
Miguel Vázquez Santos de 21 años de edad, quien vivía en el ejido El Centinela, falleció en el Hospital Básico Comunitario debido a que se desangró al ser herido en el tórax; el muchacho que sigue con vida fue identificado como Ricardo Martínez Hernández de 19 años de edad, quien les dijo a las autoridades cómo se habían registrado los hechos.
Los uniformados atendieron el llamado de auxilio recibido antes de las 2:00 horas y se dirigieron a la cantina La Locura, ubicado a un costado de la carretera federal número 70, Valles-Tampico, en la entrada al municipio, pero ahí parecía que no hubiera pasado nada. Al hacer las investigaciones, descubrieron que en el nosocomio se había registrado el ingreso de dos hombres lesionados por arma blanca, pero uno de ellos ya había muerto.
El que logró sobrevivir, a pesar de que presenta heridas en los brazos y el abdomen, alcanzó a decir el nombre del presunto responsable, quien ya es buscado por las autoridades.
Fuente: Pulso