Se trabaja de manera coordinada con el Patronato de la Feria y las direcciones de Servicios Municipales.
La coordinación entre autoridades ha sido una constante durante la administración actual, a fin de brindar mayores beneficios a toda la ciudadanía.
En este sentido y como parte de los preparativos que se llevan a cabo para uno de los eventos que atrae el mayor número de turistas así como de visitantes a la capital como lo es la Feria Nacional Potosina, la Dirección General de Servicios Municipales a través de la Dirección de Imagen Urbana comenzará a realizar diversos trabajos en los alrededores de las instalaciones feriales.
Lo anterior lo informó el Director de Imagen Urbana, José Luis Zamora Balero, destacando que por instrucciones del alcalde Mario García Valdez, comenzarán estos trabajos a fin de que las calles aledañas estén en óptimas condiciones para recibir a los miles de visitantes que asistirán a este evento.
Zamora Balero indicó que los trabajos consistirán en pintar los pasos peatonales así como señalamientos en las rampas de discapacitados y la limpieza del grafiti en la fachada de las instalaciones.
De igual manera se dijo que estarán pintando las guarniciones de las banquetas y se tiene este proyecto para realizarse en todos los accesos a la Fenapo.
“Se trabajará en conjunto con el Patronato de la Feria y participarán también de manera integral las direcciones de alumbrado público, parques y jardines así como otras dependencias municipales”.
Finalmente indicó que estos trabajos iniciarán a partir de esta semana y estarán concluyendo días previos al inicio de la Feria.
Fuente: El Exprés