Investiga la PME homicidio de un joven en la colonia independencia.
Un hombre murió y otro permanece grave, luego de que fueron heridos de bala durante un festejo del Día del Padre, llevado a cabo entre la colonia Independencia. Según el parte policiaco, ambas personas fueron lesionadas por otro sujeto, con quien discutieron y durante la riña, sacó un arma e hizo fuego sobre ellos.
La madrugada de ayer, la Policía Ministerial del Estado recibió una llamada donde les informaban que en la intersección que forman las calles Rivas Guillen y Ontañón de la colonia Independencia, se encontraban dos personas heridas por arma de fuego, quienes fueron trasladados al hospital central para su atención médica, ya que en una riña un sujeto les había disparado.
Al acudir al nosocomio, se corroboró que efectivamente ingresaron a las 02:20 horas, dos personas lesionadas por arma de fuego y una de ellas de nombre Gustavo ya había dejado de existir, a consecuencia de las lesiones sufridas, solicitando de manera inmediata la intervención del representante social.
El Perito y agente del Ministerio Público dieron fe de un cuerpo sin vida que presenta una orificio de entrada producido por proyectil de arma de fuego causándole una lesión en la región de la pared anterior de la axila lado izquierdo, ordenando el fiscal su traslado al Servicio Médico Legal para los trámites correspondientes.
Se informó a los agentes que también ingresó lesionado Gerardo, de 21 años, quien se encuentra delicado de salud debido a una lesión por proyectil de arma de fuego.
En las investigaciones, los testigos de los hechos señalaron que en la colonia se festejaba una fiesta callejera para celebrar el Día del Padre, pero de repente éstos comenzaron a pelear con otro sujeto, quien sacó su arma y les disparó, por lo que ya se encuentran buscando al presunto responsable quien ya está identificado.
Fuente: Plano Informativo