Un joven del ejido El Centinela de Tamuín murió por una lesión con arma blanca y su compañero con el que convivía en un bar, resultó lesionado, luego de ser atacados por oponentes que luego huyeron a bordo de una motocicleta.
Fue alrededor de las 02:00 horas de esta madrugada que las autoridades ministeriales reciben el reporte de dos personas lesionadas al exterior de dicho negocio, el cual se localiza a la entrada principal de Tamuín.
Al arribar a ese sitio, agentes Ministeriales se enteran que las víctimas ya habían sido auxiliadas por paramédicos de una institución de auxilio, y trasladadas a un centro comunitario de ese mismo lugar, donde se decretó la muerte de Miguel Ángel de 21 años de edad.
En tanto su acompañante Ricardo fue trasladado al Hospital General de ese mismo municipio donde se informa que su estado de salud no es delicado y pronto habrá de ser dado de alta, a fin de que comparezca ante el representante social.
En entrevista con los agentes, este joven señaló que en compañía del ahora occiso habían estado ingiriendo bebidas embriagantes en el establecimiento señalado, cuando de pronto tuvieron dificultades con unas personas.
Tras estas agresiones en las que Miguel Ángel ya sangraba de una herida en la cabeza, salieron a la calle a buscar ayuda, donde de inmediato fueron atacados nuevamente por sus adversarios, quienes los agredieron con armas blancas y huyeron.
En las investigaciones que al respecto lleva a cabo la Policía Ministerial, se tiene identificado a uno de los presuntos responsables de estos hechos, al cual intentan darle captura dentro del término de la flagrancia.
Fuente: Pulso