Orillado por una probable crisis de nervios, un habitante de Alaquines, se habría quitado la vida por intoxicación, al administrarse dos pastillas de un producto químico usado para las plagas en la siembra del maíz.
La Policía Ministerial del Estado informó que los intentos de sus familiares por salvarle la vida se vieron frustrados a su arribo al Hospital General de Rioverde, donde ya no reaccionó y fue entonces que se dio parte a las autoridades ministeriales.
En la sala de urgencia de dicho nosocomio se presentaron el agente del Ministerio Público con peritos de la Subprocuraduría de ese lugar, y agentes ministeriales a fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, encontrando que el cuerpo del fallecido no presentaba huellas que evidenciaran violencia.
En el mismo sitio fue entrevistada la esposa del hoy occiso a quien lo identificaron como J. Carmen de 30 años de edad, y la ahora viuda indicó que su marido venía padeciendo desde hace tiempo de ataques de histeria y depresión, que le causaba inquietud y violencia.
Esta madrugada del domingo vieron cuando llegó a casa alrededor de las 04:00 horas en evidente estado de ebriedad, y ya por la mañana al ir a ver como seguía, descubrieron que lanzaba abundante espuma por la boca y que la caja de pastillas para el combate de plagas a la siembra de maíz, estaba a su lado y con el faltante de dos.
De inmediato lo condujeron al centro médico de Cárdenas, pero de ahí lo enviaron al Hospital de Rioverde donde los médicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Fuente: Pulso