Un hombre que ingresó a una tienda departamental y sustrajo mercancía escondida entre sus ropas fue detenido por agentes estatales.
Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde reportaban que en la tienda Coppel, ubicada en plaza Citadina, ubicada en carretera 57 esquina con Blas Escontria del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tenían retenida a una persona por el delito de robo.
En el sitio, los oficiales se entrevistaron con personal del establecimiento e informaron que momentos antes detectaron a un hombre escondiendo diversos pares de tenis entre sus ropas, para posteriormente salir sin pagar, por lo cual le dieron alcance y lo retuvieron.
Al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fueron localizados tres pares de tenis fajados en la cintura, por lo cual los afectados mostraron su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Omar I. de 27 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.
Fuente: Pulso