Comerciantes confían en que las obras concluyan en la fecha prevista.
Por los vestigios encontrados en la esquina de las calles Álvaro Obregón y Escobedo, cambian las obras de introducción de drenaje y agua potable, ya que ahora se realizarán de la plaza de Fundadores al jardín de San Juan de Dios y no como se tenían originalmente proyectadas.
Así lo dio a conocer el presidente de la asociación “Nuestro Centro”, Javier Muriel Pons, quien mencionó que esta es una decisión que se tomó por parte del personal que lleva a cabo la obra, mientras se define qué harán con dichos vestigios.
“Lo que va a suceder y me platicaba el arquitecto encargado de la obra es que en este tramo de introducción de drenaje, tendrá que cambiar, porque originalmente iba a iniciar del jardín de San Juan de Dios a la plaza de Fundadores, pero como encontraron los primeros vestigios, tienen que hacer cambios en la obra”.
Muriel Pons dijo que pese a toda esta situación, aún así mantienen la confianza en que se cumpla con el término de la obra programada para diciembre del presente año, que es en todo el tramo de Álvaro Obregón de Escobedo a Reforma, por lo que todo indica que van en tiempo los trabajos de rehabilitación y que forman parte del Proyecto de Rescate del Centro Histórico.
Fuente: Plano Informativo