El martes 30 de junio último día de 40% de descuento. A partir del 1 de julio, disminuye al 30 por ciento.
Héctor David Atisha Castillo, director general de Interapas, informó que el próximo martes 30 de junio, se aplicará el 40 por ciento de descuento a usuarios morosos, que habitan en la zona metropolitana de San Luis Potosí, Soledad y Cerro de San Pedro. “A partir del 1 de julio, disminuye al 30 por ciento de descuento”, puntualizó.
Indicó que durante el mes de junio, se han regularizado un total de 3,472 usuarios, con la aplicación del 40% de descuento, con ingresos de 2 millones 581 mil pesos, y se han aplicado solamente 87 prescripciones por un monto de 650 mil 401 pesos.
Cabe hacer mención, que en el primer mes – mayo- del Programa de Descuentos a Usuarios Morosos, se regularizaron un total de 9,454 usuarios con el descuento del 50 por ciento y se obtuvieron ingresos por un monto de 11 millones 977 mil 730 pesos.
Atisha Castillo sostuvo que a partir del primero de julio disminuye el monto a descontar, por lo que el organismo operador Interapas aplicará el 30 por ciento de descuento, con lo cual concluye el programa.
“Hago una atenta invitación a los usuarios morosos, a que acudan a las oficinas recaudadoras del Interapas a regularizar su situación relacionada con el pago de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento y se beneficien durante lo que resta del mes de junio con el 40 por ciento de descuento y en julio con el 30 por ciento de descuento”, añadió.
Finalmente, el director general de Interapas reiteró que este programa no se volverá a repetir, por lo que invitó a los morosos a regularizar el adeudo que mantienen con el organismo operador de agua.
Fuente: El Exprés