La causa del percance, falta de precaución del conductor.
Daños materiales por varios miles de pesos, fue el resultado de un accidente al poniente de esta capital potosina, en donde el conductor de un tráiler al no reparar sobre la presencia de una enorme zanja, cayó dentro de esta y la pesada unidad volcó.
Fue durante el transcurso de la tarde de ayer, que agentes de la policía estatal hicieron presencia en el Anillo Periférico Poniente de esta capital, a unos metros del camino que conduce a la comunidad de Capulines para tomar conocimiento del suceso.
Ahí, justo frente a uno de los puentes vehiculares recientemente abiertos a la circulación, se apreciaba volcado sobre su costado derecho, un tráiler quinta rueda marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación 850-AR-7 del Servicio Público Federal.
Dicha unidad, presentaba solamente daños materiales, sobretodo en el remolque tipo caja que jalaba el tractor, por lo que fue necesaria la presencia de una grúa de considerables dimensiones para realizar las maniobras adecuadas.
La causa del percance, la falta de precaución del conductor, que al no medir la distancia entre el camino y una enorme zanja, cayó dentro de esta y la volcadura fue inevitable.
Fuente: Pulso