Agentes estatales llevaron a cabo la detención de un joven originario de Puebla, después de que ingresara a una farmacia y sustrajera mercancía escondida entre sus ropas.
Todo sucedió cuando los policías realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia pie a tierra en la calle Escobedo de la Zona Centro, específicamente frente a la Farmacia Guadalajara, donde la gerente informó que un hombre y una mujer habían escondido diferente mercancía entre sus ropas y después salieron a toda prisa del lugar sin pagar los artículos, por lo cual solicitaban la intervención.
Con las señas precisas, los uniformados iniciaron la búsqueda por la zona, logrando ubicar en la calle Zaragoza a uno de ellos que correspondía a la exactitud con las señas, el cual mostraba a un comerciante unos desodorantes que tenía en una mochila.
Al ser presentado, el hombre fue reconocido plenamente, así como el producto del robo, por lo cual decidieron proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Brian, de 19 años de edad, originario de Puebla.
El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.
Fuente: Pulso