CIUDAD VALLES. -Un joven que andaba briago, presuntamente intentó suicidarse prendiéndole fuego a su domicilio en la colonia Vistahermosa, pero sus vecinos lo evitaron.
Ayer a las 00:35 horas, reportaron al 066 que se estaba quemando una casa en la calle Río Guayalejo de la colonia Vistahermosa, y había una persona en el interior.
En cuestión de minutos llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, y paramédicos de la Cruz Roja, había fuego al interior de una vivienda de Infonavit aparentemente nueva y sin terminar, dentro estaba un hombre delgado, de tez morena, cabello negro, de unos 28 años de edad, desconociéndose su identidad.
El inmueble estaba lleno de humo y no podían abrir ni puertas ni ventanas, así que uno de los habitantes del sector, rompió con su mano uno de los vidrios para tratar de ventilar, y posteriormente con una piedra acabó por romper toda la ventana.
Enseguida el muchacho sacó la cabeza por en medio de la protección de acero, para tratar de respirar, pero ya había inhalado mucho humo y por ello apenas y podía sostenerse en pie.
Los bomberos tuvieron que forzar la puerta principal para ingresar, y rápidamente lo sacaron, subiéndolo a la ambulancia de la Cruz Roja, donde los paramédicos le brindaron oxígeno y lo trasladaron al Hospital General.
Dentro del inmueble no había muebles, sólo ropa, a la que presumiblemente el mismo individuo le prendió fuego, no sin antes cerciorarse que todo estuviera sellado, con intenciones de suicidarse, pero no lo consiguió.
Fuente: Pulso