¡DOS AHORCADOS!: Tragedia

Uncategorized

El cadáver de Leonardo Cruz Modesto, quedó tirado en el interior de su casa en Tamazunchale, tras ser descolgado por sus padres.

 Un Mecánico peleó con su esposa y se mató.

Agricultor se suicidó en Tamazunchale

 Por problemas personales, dos personas decidieron escapar por la puerta falsa la madrugada de ayer en Valles y Tamazunchale, al ahorcarse en el interior de sus domicilios, lo que generó la inmediata movilización de las diferentes corporaciones policíacas y de la Procuraduría de Justicia en el Estado.

POR CELOS SE QUITÓ LA VIDA

Luego de sostener una discusión con su mujer motivada por los celos, un mecánico se suicidó la madrugada de ayer al colgarse de la hamaca en el interior de su domicilio a un costado de la carretera al Ingenio Plan de Ayala en la colonia Plan de Ayala, muy cerca del panteón en esta ciudad.

El hoy occiso Julián García Vázquez de 29 años de edad, desde muy temprano empezó a ingerir bebidas embriagantes, más tarde llegó al interior de su domicilio y sostuvo una discusión con su mujer Cristina Espinoza de 23 años, ya que pensaba que ésta lo engañaba.

Tras el fuerte pleito, Julián se fue a su cuarto iba como pensativo se dirigió a su recámara y sin temor alguno agarró la hamaca enredándosela en el cuello para posteriormente dejarse caer, sufriendo fractura de cervicales, lo que le provocó la muerte.

Al notar que su marido no salía, Cristina fue a ver qué pasaba, llevándose la impresión de su vida al observar a Julián colgado de la hamaca,  como pudo la mujer lo bajó y trató de reanimarlo pero todo fue en vano porque el tipo ya había dejado de existir.

Posteriormente al ser notificados del deceso, agentes de las policías Estatal y Ministerial, acompañados del agente del Ministerio Público, Antonio Ortega Hernández así como el médico legista Saúl Onorio Barrios, llegaron al lugar de los hechos para dar fe del cadáver.

Las autoridades ministeriales dieron a conocer que la causa del deceso del mecánico fue debido a asfixia por ahorcamiento.

Cabe destacar que el suicida dejó en la orfandad a cinco hijos, los cuales quedaran bajo el cuidado de su esposa, finalmente al no haber delito que perseguir las autoridades ministeriales entregaron el cadáver a sus familiares a fin de que le brindaran sepultura.

LAS DEUDAS Y DEPRESIÓN LO ORILLARON AL SUICIDIO

Una fuerte depresión por causa de muchas deudas que tenía, motivaron que un jornalero vecino de la localidad de Tetitla en Tamazunchale, se quitara la vida ahorcándose en el interior de su domicilio, la madrugada de ayer.

Alrededor de las 01:20 horas fue encontrado el cuerpo de quién en vida llevó el nombre de Leonardo Cruz Modesto de 31 años de edad, en el interior de su vivienda, ya que se sentía deprimido por no poder pagar tantas deudas de dinero que tenía, por ello se ahorcó, y pese a los intentos de sus padres Marcelino Cruz y Angelina Modesto por reanimarlo nada pudieron hacer por salvarle la vida. Autoridades ministeriales y policías dieron fe del cadáver, diagnosticando que la muerte del jornalero fue por asfixia por suspensión y luxación de vértebras cervicales; posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Fuente: El Mañana de Valles

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp