Charly López, exintegrante de Garibaldi, desechó un posible reencuentro de dicha agrupación coreográfico-vocal, al considerar, en son de broma, que ya están demasiado viejos y gordos, aunado a que cada quien ya se dedica a diferentes actividades.
Muy sonriente y divertido por la pregunta al respecto, Charly dijo que: “No hay reencuentro porque Javier y Sergio están gordos y el único que está bien soy yo. En realidad cada quien tiene sus propias actividades. Por ejemplo, Mayer está dedicado a su actividad de empresario, mientras que Ortiz es productor en Nayarit.
El ahora también promotor de eventos de espectáculos como es el Chippandale, que traerá de los Estados Unidos para presentarse la semana entrante en Puebla (primero de julio) y en el Centro Cultural Teatro 1, de la capital mexicana, del 2 al 5 de julio, señaló que Garibaldi ya quedó en el recuerdo, por lo que únicamente la gente los mantendrá vigentes a través de sus éxitos musicales como Yo Tengo una Bolita que me Sube y me Baja.
Charly reveló que por su parte, Paty Manterola está en los Estados Unidos como productora y conductora, mientras que él está asociado con Paco Lalas, montando obras de teatro, aunque no descartó la posibilidad de poder aparecer en alguno de los shows de Chippandale.
De esta forma, Charly descartó el reencuentro del grupo que se fundó en 1988, que también contó entre sus filas con la presencia de Pilar Montenegro, Luisa Fernanda Lozano, Víctor Noriega, Katia Llanos e Ingrid Coronado, que alcanzaron la fama con otros temas entre los que se encuentran: Que te la Pongo, Banana, La Ventanita, Los Hijos de Buda, Las Mujeres Dicen que el Hombre Casado Sabe más Bueno y Me Late (original del grupo Los Pericos). – See more at:
Fuente: El Sol de San Luis