Establecimientos de comida, entre los más perjudicados.
Las ventas por las obras de la calle de Álvaro Obregón, ha pegado a los comerciantes establecidos en la zona, consideran que las ventas han disminuido entre un 30 y 50 por ciento.
Comerciantes establecidos en la zona de introducción de agua y drenaje en la calle de Álvaro Obregón, afirmaron que sus ventas han caído entre un 30 y 50 por ciento, por lo que esperan que la conclusión de la obra se lleve a cabo en el lapso de tiempo esperado.
“Hemos notado la caída de un 30 por ciento, si antes vendíamos 4 mil o 5 mil al día, ahora vendemos 2 mil 500 pesos o hasta 500 pesos diarios”, afirmó un comerciante de telefonía celular de la calle Álvaro Obregón.
Una gerente de ventas entrevistada, señaló que en la mueblería donde trabaja, han disminuido las ventas en un 50 por ciento, “sobre todo los fines de semana es cuando nos pega, el flujo de gente ha disminuido y dependemos de sábado y domingo para recuperarnos, pero debido a las obras esto no se ha dado”.
Otros comerciantes dedicados a la venta de comida, señalaron que el olor nauseabundo y la tierra, hacen que la gente no quiera entrar a comer a los locales “imagínese con este olor si se antoja comer una torta, ya hasta para llevar han disminuido las ventas”, afirmó una empleada del local.
Dependientes de una tienda dedicada a la venta de electrónicos, afirmó que las ventas sí han caído, “es lógico por las obras, nada más esperamos que sea verdad que se entreguen en diciembre y no se tarden como otras que nada más prometieron”.
Fuente: Pulso