Tras regaño niña se suicida en su casa, en Torreón

Uncategorized

Momentos después de que su madre la regañara por negarse a ayudar en las labores del hogar, una niña atentó contra su vida con la ingesta de pastillas en el baño de su casa donde la encontró la mujer y aunque la trasladaran a la Cruz Roja murió poco después.

La menor fue identificada en el puesto de socorros como “Kari Alejandra”, de 11 años y con domicilio en la colonia Rincón La Merced.

Voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que fue alrededor de las 18:30 horas cuando les informaron que en las instalaciones de la benemérita institución falleció una niña que supuestamente ingirió pastillas para suicidarse.

Según la versión de la señora “Rosalba”, madre de la menor, aproximadamente a las 13:00 horas le pidió a su hija que lavara los platos y la regañó, por lo que se fue a su habitación y salió algunos 20 minutos después para ir a comer y le observó los ojos llorosos.

A las 15:30 horas fue a buscarla y la encontró tirada en el baño e inconsciente, por lo que la levantó y la llevó a una cama donde poco después reaccionó y le indicó que se tomó varias pastillas.

Poco después llegaron los ambulantes de la Cruz Roja a las 16:00 horas y se la llevaron al puesto de socorros, donde dos horas y media después le informaron que había muerto.

El agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver de la menor al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Fuente: Vanguardia

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp