Una persona con 67 años de edad murió al golpearse la cabeza contra el borde de una banqueta de concreto, cuando presumiblemente perdió el equilibrio de la bicicleta que manejaba y se cayó.
Este caso se registró la mañana de ayer alrededor de las 8:30 horas frente a una casa de la 6ª. Privada de la calle Escobedo en la cabecera Municipal de Salinas de Hidalgo.
De acuerdo a las investigaciones preliminares que en el mismo sitio del percance realizaran peritos de la Procuraduría General de Justicia, la víctima quien fue identificada con el nombre de Pedro Villa, fue a causa de una contusión en el parietal izquierdo.
Por su parte agentes de la Policía Ministerial del Estado entrevistaron en este mismo sitio del hallazgo a dos personas, vecinas del lugar, quienes señalaron haber visto cuando el ciclista perdió el equilibrio y se proyectó al piso donde se golpeó la cabeza y quedó inmóvil.
Rápidamente acudieron en su ayuda pero pese a los primeros auxilios que le aplicaron ya no reaccionó, y fueron ellos mismos quienes dieron parte de esto al teléfono de emergencia y más tarde el Ministerio Público dio fe del cadáver.
En el lugar de eventos una mujer lo identificó como su padre, y señaló que momentos antes había salido de su domicilio en la colonia de La Cruz, para dirigirse a otra propiedad, y enseguida le avisaron de lo ocurrido.
Fuente: Pulso