El flujo de visitantes a la Huasteca Potosina no se ha visto afectado por esta situación, pues la actividad en esta zona del Estado se ha mantenido.
Las actividades en los parajes de la Huasteca Potosina continúan cerradas, esto debido a los niveles sumamente altos en ríos y cascadas luego de las fuertes precipitaciones que se han registrado en los últimos días sobre el territorio potosino, así lo informó Enrique Abud Dip, Secretario de Turismo Estatal.
“Se mantiene el monitoreo permanente de la situación, se han tomado medidas preventivas como usar chaleco aún cuando no se vaya a llevar a cabo alguna actividad, pero el estar cerca de los parajes, es una medida que se está tomando junto con Protección Civil de los municipios y estatal”.
El Secretario de Turismo Estatal mencionó que estas actividades varían dependiendo de los cambios y movimientos en el nivel del agua que presenten los ríos de la zona, por ello se realiza el ya mencionado monitoreo constante de la situación en los mismos.
Finalmente, Abud Dip dijo que el flujo de visitantes a la Huasteca Potosina no se ha visto afectado por esta situación, pues la actividad en esta zona del Estado se ha mantenido, sólo que con las medidas preventivas necesarias.
Fuente: Plano Informativo