El vehículo de lujo se quedó en el desnivel, de donde lo sacó una grúa.
Un lujoso automóvil quedó atorado en la parte baja de la glorieta de la Familia, al sur-poniente de la ciudad, al inundarse el desnivel por las fuertes lluvias que se dejaron sentir la tarde de ayer, principalmente en esa zona la ciudad; afortunadamente el conductor pudo salir a tiempo.
Alrededor de las 18:00 horas, un joven se desplazaba a bordo de un automóvil Alfa Romeo color rojo, con permiso para circular, sobre la carretera a Guadalajara en dirección a la colonia Lomas.
Al llegar a la glorieta de la Familia, no se percató que debido a las lluvias que cayeron durante casi toda la tarde de ayer, la parte del desnivel de la glorieta se encontraba inundada por completo.
Al tratar de pasar hacia el otro extremo del paso a desnivel el vehículo ya no pudo continuar y por la gran cantidad de agua que bajó muy rápidamente se comenzó a inundar y el vehículo quedó entre el agua.
El agua le llegó al vehículo casi hasta la mitad de la unidad y quedó varado, por lo que el conductor bajó ante el temor de que el paso a desnivel siguiera inundándose.
Afortunadamente nadie resultó lesionado, pero la unidad quedó muy dañada del motor. Protección Civil Municipal llegó al lugar, pero ya varias personas ayudaron al conductor a empujar la unidad hasta sacarla del paso a desnivel y solamente se encargó de abanderar la zona y evitar que algún otro despistado se quedara varado en el lugar, que estaba anegado
Fuente: Pulso