El ex presidente estatal del Partido Acción Nacional y consejero estatal, Miguel Martínez Mireles, dijo que el Comité Directivo Estatal del PAN se ha convertido en un “modus vivendi” para algunos, por lo que se busca mantener la unidad del partido y que la militancia realmente vaya en concordancia con la ciudadanía.
El desplegado publicado el fin de semana, es una reflexión y un llamado a la militancia para retomar el rumbo, e incluso anunció que realizarán una gira en el estado para lograr recuperar la confianza entre la ciudadanía.
“Buscaremos la unidad del partido y que vayan todos juntos en concordancia con la ciudadanía, por un producto que cuando iniciamos no teníamos posiciones, por eso queremos regresar a ese partido y en el que todos participaban con ese entusiasmo y no por ganar un sueldo”.
Aunque por ahora con la renovación de la dirigencia estatal, no pretenden impulsar a un candidato en especial, sino que quieren trabajar para reencauzar al partido.
“Nuestra mayor pretensión es validar los postulados y principios de nuestro partido, acostumbrar a nuestros militantes y a los ciudadanos a hablar de ética, moral y valores fundamentales en la vida pública de nuestro estado”.
Asistieron a esta rueda de prensa: La diputada federal electa, Ángeles Rodríguez Aguirre; la consejera estatal, Lidia Argüello Acosta; la regidora Gabriela Meade y los panistas, José Enrique Alonso Capote y Óscar Mendoza.
Fuente: La Razón