La riña pandilleril se registró en la carretera a Rioverde, frente a la UPA.
Un joven de 15 años perdió la vida, todo por salirse a ver un pleito que ocurría en la carretera a Rioverde entre las colonias Hogares Ferrocarrileros y la Unidad Ponciano Arriaga, donde fue herido y alcanzó a regresar cerca de su domicilio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando el joven César de 15 años, se encontraba ya en su domicilio en la colonia Hogares Ferrocarrileros.
En determinado momento, según dijo la madre a los agentes policiacos, el joven escuchó el pleito y la curiosidad le ganó y salió a ver que sucedía, ella trató de evitarlo sin lograr convencerlo.
El joven salió y se dirigió en dirección a la carretera ya que el pleito se estaba llevando a cabo en el lado de la UPA. Al parecer en determinado momento, fue atacado por algunos integrantes de las bandas que se enfrascaban en la riña y lo hirieron a la altura del pecho con al parecer un arma blanca.
Todavía el joven alcanzó a caminar hasta la esquina que se forma con los andadores Tlaxcaltecas y Chichén Itzá, muy cerca de su domicilio, donde finalmente quedó tendido boca arriba.
Familiares y vecinos que lo vieron desvanecerse, solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencias, arribando paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisarlo determinaron que ya nada podían hacer por el joven, pues ya no presentaba signos vitales.
Los atacantes huyeron pero ya son buscados por las autoridades, pero hasta el momento sin resultados positivos, pero se espera su captura de un momento a otro.
La agente del Ministerio Público arribó al lugar y junto con elementos de Servicios periciales, levantaron las indagaciones correspondientes y en las primeras apreciaciones encontraron que el joven presentaba una herida en el pecho, de arma blanca.
Fuente: Pulso