Circulaba por la carretera y al pasar Sta. María perdió el control del volante.
Espantosa muerte encontró un trailero que se desplazaba sobre la carretera a México y al pasar Santa María del Río, perdió el control de la unidad hacia la izquierda, cayó a la cuneta central y murió prensado.
El accidente se suscitó a las 14:00 horas de ayer cuando Guillermo Luna Torres, se desplazaba a bordo de un trailer marca Freightliner de color blanco, con placas de circulación 964-DK3 del Servicio Público Federal, sobre la carretera 57.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 152, por la comunidad de Fracción Sánchez, perdió el control de la unidad hacia la izquierda, salió del camino y cayó al desnivel de la cuneta central; debido al accidente, el conductor sufrió múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y una muerte casi instantánea.
Testigos solicitaron el auxilio correspondiente y socorristas de la Delegación de Villa de Pozos, acudieron al lugar para tratar de prestar atención al conductor, pero una vez que lo observaron se percataron que ya no había nada que hacer por él, solicitando la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
Una vez que estuvieron presentes el agente del Ministerio Público y peritos de Servicios Periciales, se procedió a rescatar el cuerpo, el fiscal dio fe del cadáver y ordenó su traslado al Servicio Médico Legista para los trámites correspondientes.
Oficiales de la Policía Federal se presentaron en el lugar para tomar conocimientos del accidente, determinando que las causas probables fue el conducir a velocidad inmoderada, lo que provocó que el conductor al entrar a una curva, perdiera el control hacia la derecha y volcara, para caer en la cuneta del camellón central, los daños materiales ascienden a más de 400 mil pesos.
Fuente: Pulso