No hay sólo una versión de la investigación que la Procuraduría General de Justicia del Estado sigue por la denuncia que pesa sobre la Secretaría de Salud por el fraude y que suma alrededor de 150 millones de pesos en la construcción de 15 clínicas, admitió el gobernador Fernando Toranzo Fernández.
En una apresurada entrevista habló de una denuncia que implica imputaciones directas al ex secretario de Salud, Francisco Javier Posadas Robledo y a los constructores y la segunda únicamente contra quien resulte responsable.
Al respecto, el gobernador pidió que la Procuraduría General de Justicia del Estado sea la que explique y dijo que cuando alguien abre un expediente de denuncia se tramita contra quien resulte responsable.
Dijo que para el caso de quienes hayan hecho daño al Estado, el Procurador General de Justicia Miguel Ángel García Covarrubias se encuentra integrando la averiguación previa penal y revisando para poder determinar qué tipo de delitos son los que acredita la investigación y quiénes son los responsables.
Fuente: Pulso