Nuevamente los expertos de la comunicación hicieron de las suyas.
¿Imaginas una lata de Coca-Cola sin su logo?
Eso están por verlo los habitantes del Medio Oriente con la nueva campaña de la empresa destinada a hablar sobre losprejuicios de todo el mundo.
La gigante refresquera eliminó las icónicas letras cursivas de sus productos, dejando sólo la cinta blanca y un mensaje:
“Las etiquetas son para las latas no para la gente”.
La compañía fue capaz de eludir la información nutricional y las normas de etiquetado para que las latas sean distribuidas sólo en eventos. Pero el punto no es ése, sino el juego de palabras tan inteligente.
La campaña hace un llamado a la gente de todo el mundo para tomarse tiempo en llegar a conocer a otra personas más allá de una primera impresión. Para eso, Coca-Cola lanzó un comercial en el que un grupo de hombres trata de adivinar cómo luce el otro totalmente a oscuras.
“En el Medio Oriente, una región con más de 200 nacionalidades y un mayor número de etiquetas que divide a la gente, estas latas de Coca-Cola envían un mensaje poderoso y eterno que un mundo sin etiquetas es un mundo sin diferencias”, dice McCann, la agencia detrás de la campaña.
Nuestra escencia no se encuentra en las etiquetas que nos ponemos, chavos…
Si quieres saber más, visita Swagger.
Fuente: Excelsior