Sobre el libramiento sur fue encontrado el hombre que sufrió un secuestro exprés.
Un hombre de 33 años la tarde del lunes sufrió un secuestro exprés, posteriormente sus plagiarios lo golpearon, para finalmente tirarlo de un vehículo en movimiento en el libramiento Sur a la altura de las instalaciones de la policía municipal.
Lo anterior causó una fuerte movilización de los cuerpos policiacos ante el reporte de una persona tirada sobre la cuneta entre la maleza e inicialmente el reporte de los automovilistas lo reportaron como atropellado.
A los paramédicos dela Cruz Roja les informaron sobre este suceso al filo de las 18:14 horas a donde se avocaron para brindar auxilio al sujeto que aparentemente ya estaba sin vida debido a que no respondía a causa de las serias lesiones.
Al realizarle una revisión se percataron que el sujeto quien se identificó como Magdaleno Jiménez Flores alias “El Ñañas” de 33 años de edad, originario del ejido Tantobal, descubrieron que además de estar severamente golpeado andaba drogado.
Al ser cuestionado por elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a tomar conocimiento, “El Nañas” dijo que momentos antes había sido secuestrado por unos sujetos que lo subieron a un vehículo en donde le propinaron una brutal golpiza para después tirarlo en ese lugar.
Magdaleno no quiso ser trasladado a un centro hospitalario por lo que fue remitido a las instalaciones de la Policía Municipal y ayer por la mañana salió por su propio pie.
Fuente: El Mañana de Valles