La rescisión del contrato está en revisión ante el Tribunal Estatal de lo Contencioso Administrativo.
La ampliación de la avenida Salk hasta la zona industrial es otra obra que se encuentra atorada por cuestiones jurídicas, por lo que los trabajos siguen detenidos, así lo señaló Jorge Chávez Godínez, director municipal de Obras Públicas.
“La obra está suspendida, se encuentra en proceso de rescisión de contrato por un incumplimiento de la empresa y está en proceso legal y la resolución está por llegar de las autoridades competentes”.
El director de Obras Públicas consideró que la resolución puede tardar más de seis meses, ya que se encuentra en proceso de revisión en el Tribunal Estatal de lo Contencioso Administrativo.
Afirmó que son varias las inconsistencias, por lo que la obra no pudo llevarse a cabo “Hay alguna mala calidad de los trabajos y por ahí algunas inconsistencias en el tema administrativo”,
Asimismo, recordó que desde la administración pasada se tiene el proyecto en pausa, por lo que la autoridad capitalina acudió ante las instancias correspondientes al detectar las irregularidades.
Finalmente, Chávez Godínez explicó que el proceso para echar a andar la obra se inició 4 meses después de entrar en funciones esta administración.
Fuente: Global Media