En la zona centro del Municipio de Cerritos, agentes de la Policía Ministerial del Estado capturaron a un par de sujetos cuando pretendían comercializar una serie de aparatos de electrónica que unas horas antes habían robado.
Se trata de Mario alias “El Nana” y José Luis “El Rata” de 48 y 46 años de edad respectivamente, con domicilio en la colonia San Juan de este municipio, según parte informativo de los agentes investigadores.
Los objetos en venta y decomisados por los policías eran propiedad de una comerciante establecida de esa zona en Cerritos, la cual poco antes de ser recuperados había acudió a las oficinas para denunciar haber sufrido un robo.
Manifestó que en tan solo cinco minutos que saliera de su negocio a efectuar unos asuntos personales al lado opuesto de la arteria, los maleantes le habían hurtado dos teléfonos celulares; una calculadora, el cargador de su computadora y otros objetos.
De inmediato un grupo de ministeriales se trasladaron al centro donde realizaron investigaciones al respecto, y sorprendieron los ya mencionados en los instantes que trataban de vender uno de los celulares.
Dentro de una pequeña maleta llevaban el resto de los aparatos recién hurtados y que más tarde fueron plenamente identificados por la ofendida quien procedió en levantar un acta en contra de los sospechosos a fin de que quedaran a disposición del representante social acusados de robo.
Fuente: La Jornada