Falleció una mujer al ser atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga a bordo del mismo vehículo. El percance sucedió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, poco antes de llegar a Anillo Periférico, por las inmediaciones de una agencia cer-vecera.
Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, se encontraban en recorrido de seguridad cuando por medio de radiofrecuencia de C4, se les informo se trasladaran a la carretera 57, frente a la empresa Corona ya que se encontraba el cuerpo de una persona tirado sobre el camellón.
Informó la vocería de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal que el percance se registró a las 22:18 horas, por lo que de inmediato los oficiales se dirigieron al lugar de los hechos percatándose que una persona de sexo femenino quien había sido identificada como Nancy N., se encontraba tirada y boca abajo con lesiones visibles y signos de haber sido atropellada.
Por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de una ambulancia, quien al arribar al lugar, el paramédico de guardia procedió a la revisión de la mujer diagnosticando que la persona, había fallecido al parecer a causa de las lesiones sufridas por el golpe de un vehículo.
Los oficiales dieron aviso al Agente del Ministerio Público, quienes arribaron al lugar al igual que personal del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y agentes de la Policía Federal de Caminos, quienes se hicieron cargo de dar fe de los hechos, así como el levantamiento del cuerpo ordenando su traslado al Servicio Médico Legal para el procedimiento correspondiente.
Fuente: El Heraldo