12 famosos que también fueron ‘strippers’ en la vida real

Uncategorized

Channing Tatum. El actor se estrenó bailando como ‘stripper’ en la gran pantalla protagonizando Magic Mike en 2012 y ahora vuelve a los cines con la secuela: Magic Mike XXL. Sin embargo, ya había trabajado en un club de ‘streaptase’ cuando era joven. En varias entrevistas ha declarado que no se averguenza de ello.

Lady Gaga. La cantante trabajó como bailarina de burlesque cuando tenía 19 años e intentaba hacerse un hueco en el mundo de la música. Según ha confesado, solo llegaba a enseñar la ropa interior sin desnudarse completamente. Nada que no haya hecho en sus conciertos.

Chris Pratt. El protagonista de Guardianes de la Galaxia y Jurassic World declaraba recientemente que “los hombres deberían ser cosificados como las mujeres”. Por eso no le importó convertir sus abdominales en fuente de ingresos cuando bailaba en despedidas de soltera y cumpleaños con solo 18 primaveras.

Courtney Love. Con 16 años y después de salir del reformatorio, la artista trabajó como ‘stripper’ para ganarse la vida. La cosa le fue bien y se convirtió en una de las bailarinas más famosas del Jumbo’s Clown Room, un famoso club de Los Ángeles. Tras sus viajes bailando por Taiwán y Japón volvió a Estados Unidos y fundó su banda femenina Hole.

Brad Pitt. El actor admitió a Newsweek en 2007 que había trabajado como chófer de ‘strippers’ en despedidas de soltera. Después fue introduciéndose en el mundillo y acabó formando parte de ‘The Dancing Bares’, un grupo de bailarines masculinos que se ganaba el pan quitándose la ropa en cumpleaños de mujeres.

Carmen Electra. Antes de saltar a la fama luciendo bañador rojo en Los vigilantes de la playa, la actriz explotaba su despampanante físico en un club de ‘streaptase’. Siempre ha hablado de su experiencia como bailarina y siendo ya famosa no dudó en montar una academia de pole dance ni en lanzar una línea de ropa interior.

Amber Rose. La modelo, actriz y ex novia de Kanye West empezó a los 15 años en el mundo del ‘streaptase’. Según sus propias palabras, era de demasiado joven y pensaba “no puedo estar haciendo esto” cada vez que se subía al escenario. A los 18 repitió la experiencia y la cosa fue mucho mejor. “¡Fue la mejor época de mi vida! Me divertí mucho. Todas las chicas eran cool. A los chicos no se les permitía que nos tocaran. Nunca fui atacada sexualmente”, ha confesado.

Javier Bardem. Sí, también fue ‘stripper’, aunque solo durante una noche cuando tenía 20 años. En seguida se dio cuenta de que lo suyo no eran los bailes eróticos. Menos aún delante de su madre y de su hermana que no dudaron en acudir a su debut para apoyarle.

Tila Tequila. La polifacética Tila Nguyen, que así se llama en realidad, saltó a la fama por tener más de un millón de amigos en My Space. Además de aparecer en reality shows, posar en ropa interior para varias revistas y trabajar en cine de adultos (“su verdadera vocación”), trabajó como ‘strepper’ a los 18 para ahorrar dinero y mudarse a Hollywood.

Catherine Zeta-Jones. La oscarizada actriz por su papel en Chicago confesó en una ocasión que antes de dedicarse a la interpretación había trabajado bailando desnuda para pagarse una operación de nariz. Al parecer, una cosa llevó a la otra porque después de pasar por quirófano consiguió más papeles.

Diablo Cody. Antes de ganar un Oscar por Juno, la guionista trabajó bailando desnuda a los 24 para lanzar su carrera y escribir un blog y un libro contando la experiencia. En Candy Girl: A Year in the Life of an Unlikely Stripper la estadounidense narra todo tipo de experiencias en el mundo del ‘streaptase’.

Renée Zellweger. Aunque esta imagen podría ser la prueba irrefutable de la maña que la protagonista de Bridget Jones se da subida a una barra, lo cierto es que Renée no llegó a ejercer de ‘stripper’. Según confesó en una entrevista, trabajó a finales de los años 80 en Sugars, un bar de topless de Texas, pero solo de camarera.

Fuente: El País

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp