Un conductor resultó gravemente lesionado y sufrió la amputación de un par de dedos de su mano cuando volcó con su unidad, impactando posteriormente contra un taxi y una casa en la colonia Los Silos en la delegación de Villa de Pozos.
El accidente se registró pasadas las 2:00 horas, de la madrugada del lunes, cuando el conductor Francisco Javier se desplazaba a gran velocidad en su unidad Mazda color gris, sobre camino Antiguo a la Libertad.
Al llegar a la curva que se encuentra a la altura de la calle Barrientos de la colonia Los Silos, por la velocidad con que iba perdió el control a la izquierda y terminó por salir de la carpeta asfáltica sobre un desnivel.
Se desplazó sobre una pequeña pendiente y se fue a impactar contra el costado del taxi 0902, que se encontraba estacionado en ese momento sobre la calle Barrientos, luego volcó y siguió fuera de control hasta impactar y derribar la barda de una casa.
El conductor Francisco Javier de 39 años, quedó lesionado en el interior del vehículo, donde fue auxiliado por vecinos que salieron tras escuchar el percance, hasta la llegada de las autoridades y de paramédicos de Rescate y Salvamento de la delegación de Villa de Pozos.
El conductor fue extraído de la unidad con ayuda de policías municipales de Villa de Pozos y vecinos, y al revisarlo al parecer se detectó que habría sufrido la amputación de un par de dedos de una de las manos.
Fue llevado de urgencia a recibir atención médica a la clínica 50 del Imss, donde se le reportó fuera de peligro. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la capital del área de Peritos, levantaron el peritaje correspondiente y fue turnado ante el representante social del Ministerio Público para que se defina la situación jurídica del conductor.
Fuente: Pulso