Un joven de 24 años de edad fue acribillado a tiros en la carretera que conduce a Charcas, donde hombres armados abrieron fuego en contra de la víctima, quien se desplazaba a bordo de una camioneta GMC de color blanco, el joven quedó inerte en el interior de la unidad, peritos localizaron múltiples casquillos percutidos alrededor de la unidad.
A través de una llamada se alertó al personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven, quien se encontraba en el interior de una camioneta en el camino al mencionado municipio.
Agentes de la Ministerial del Estado de las comandancias de Charcas, Venado y Moctezuma, acudieron al lugar para constar lo ocurrido, percatándose que en el interior de una camioneta GMC de color blanco, se encontraba el cuerpo de un individuo, quien fue identificado únicamente como Pedro, de 24 años de edad y quien tuviera su domicilio en el municipio de Villa Hidalgo.
Al realizar las primeras investigaciones se estableció que los agresores empezaron a perseguirlo a bordo de otra unidad, dándole alcance en el lugar en donde lo encontraron para luego dispararle con arma de grueso calibre.
La camioneta, que se encontraba sobre la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 29, por el entronque a la comunidad denominada “La Bonita” y presentaba múltiples impactos de bala, la mayoría del lado del conductor.
Uno de los impactos los tenía en la salpicadera derecha, cuatro más en el lado izquierdo del parabrisas, así como uno más en el espejo retrovisor izquierdo, alrededor de la unidad fueron localizados diversos casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros.
En el interior de la unidad y recostado sobre su costado derecho se encontraba el cuerpo de Pedro, quien presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, en el interior de la unidad se encontraron documentos que pudieron permitir a las autoridades establecer la identidad de la víctima.
El agente del Ministerio Público así como personal del Departamento de Servicios Periciales, se presentaron en el lugar, para dar inicio a las investigaciones, el fiscal ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico legista para que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.
Fuente: Pulso