¿Qué hace Lebron James cuando no juega basquetbol ¡Sale en la TV!

Uncategorized

A los muchos que le dicen el nuevo Michael Jordan no les resulta exagerado hablar de Lebron James en esos términos. Es al fin y al cabo el basquetbolista del momento, el hombre que acaba de extender su contrato por un año con una opción a su favor para el segundo con Cleveland Cavaliers.

“Que LeBron haya firmado de nuevo es un reflejo y una continuación de su fuerte compromiso personal para ayudar a entregar campeonatos a Ohio y a los fanáticos de los Cavs”, afirmó David Griffin, mánager general de Cleveland, subcampeón de la NBA.

De acuerdo a la prensa estadounidense, el contrato de James, cuatro veces jugador más valioso de la liga, será por dos temporadas, la primera por 23 millones de dólares y la segunda por 24, aunque contempla la denominada player option, algo que le permitiría volver a quedar libre y renegociar otro vínculo la segunda temporada, informó dpa.

Una serie para hablar de la fama. Foto: Especial

La popularidad de la estrella le ha permitido extender sus negocios más allá de las canchas y es así como en 2008 patrocinó el documentalMore Than a Game y en 2011 creó y produjo la animación The LeBrons.

En el apogeo de su carrera, Lebron regresa a la pantalla chica conSurvivor’s Remorse, que se estrenó en octubre del año pasado en el canal Starz de Estados Unidos y que ahora llega a Latinoamérica a través de la pantalla de Fox Comedy.

La serie creada por Mike O’Malley y que ya tiene asegurada segunda temporada, devela el otro lado de la vida de los deportistas que llegan a la fama, la faceta menos conocida.

La historia se centra en Cam Calloway (Jessie Usher, protagonista de Día de la independencia: resurgimiento), un joven que creció en uno de los barrios duros de Boston y nunca imaginó que alcanzaría la fama y la fortuna a los 20 años.

Luego de haber firmado un contrato millonario con un equipo profesional de básquet, Cam se convierte en una de las grandes nuevas promesas de ese deporte, sin embargo, ser una estrella y ganar millones trae consigo más desafíos y también problemas y muchos querrán sacar provecho de ello. Con cierto sentimiento de culpa y sin poder olvidar sus orígenes, Cam tendrá que decidir a quién ayudar y a quién dejar atrás en su camino a la fama.

Al parecer, a uno de los mejores basquetbolistas de la actualidad, invertir sus dineros en el mundo del espectáculo le está dando resultados y le sirve además para destacar aquellos valores morales en los que cree y defiende.

Fuente: Sin Embargo.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp