Un cráneo y demás restos óseos humanos fueron localizados por un albañil durante sus labores para la colocación de cimientos de lo que será una vivienda en la orilla de la antigua carretera 57, cerca de Villa Hidalgo.
En las investigaciones preliminares que al respecto llevan a cabo agentes de la Policía Ministerial del Estado y Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se ha especulado que los restos pueden tener un promedio de ocho a diez años de permanencia en ese sitio.
Luego de las diligencias efectuadas en el mismo sitio del hallazgo, los huesos en los que destaca la cavidad craneana incompleta, fueron enviados al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia, en la que se podrán establecer las causas de la muerte y el tiempo en que ocurrió la misma.
Fue alrededor del mediodía que el agente del Ministerio Público, Peritos y policías Ministeriales, se presentaron en un predio que se ubica sobre la carretera antigua 57, luego que unas hora antes un vecino del lugar, comunicara a las autoridades el descubrimiento.
Al entrevistar al albañil, dijo que al estar cavando para para los cimientos de la construcción, localizó un cráneo y otros huesos humanos y de inmediato dio aviso al dueño del terreno.
Fuente: Pulso