El cuerpo sin vida de un hombre ejecutado, que estaba maniatado y amordazado, fue localizado en una zona despoblada del municipio de Villa de Zaragoza, a unos metros del panteón de la comunidad de Cerro Gordo.
Fue ayer martes, durante el transcurso de la tarde, que agentes de la Policía Ministerial del Estado, de manera muy discreta se presentaron en un despoblado, exactamente a dos kilómetros del entronque de la carretera estatal que conduce de la rúa México-Querétaro hacia la cabecera municipal de Villa de Zaragoza.
En ese lugar, dentro de territorio de la comunidad Cerro Gordo y a unos metros del panteón, se pidió la presencia del agente del Ministerio Público, que conjuntamente con Servicios Periciales, procedieron a dar fe del cuerpo sin vida del hombre que hasta anoche estaba en calidad de desconocido.
Vestía sudadera color vino, pants color gris, playera gris y se encontraba atado de piernas y amordazado con cinta tipo industrial color metálico, además tenía atadas también las manos con cinchos de plástico.
Se certificó que el hombre presentaba una herida causada por proyectil de arma de fuego, con entrada en la región costal derecho con salida en la misma región del lado izquierdo.
Hasta anoche el cuerpo del hombre no había sido identificado pero se certificó que era de una edad de entre 55 y 60 años, el reporte del hallazgo se hizo a través de una llamada anónima.
Fuente: Pulso