Por ya no haber flagrancia únicamente fue presentada ante el Ministerio Público.
Tras la denuncia ante el Ministerio Público en relación a un cuantioso robo domiciliario registrado durante la madrugada del pasado día primero de los corrientes, la Policía Ministerial del Estado identificó a una presunta responsable que para atenuar su pena ante las autoridades, regresó parte del botín.
Se trata de Alejandra de 28 años de edad, con domicilio en el Municipio de Ciudad Fernández, quien por ya no haber flagrancia únicamente fue presentada ante el Ministerio Público Adscrita a la Unidad de Atención Temprana de dicho Municipio.
Lo anterior fue el resultado de las investigaciones que sobre el caso realizaron agentes del grupo de Asuntos Diversos de esta Policía Ministerial en la Zona Media, en base al mandamiento del representante social donde la ofendida de nombre Martha denunció los hechos.
Dejó asentado que con fecha primero del mes en curso al por la madrugada que retornó a su domicilio ubicado en el mismo barrio, se encontró con la sorpresa de que un cuarto de la parte posterior de su casa había sido saqueado, habiéndose llevado todas sus pertenencias, por lo que dio parte a las autoridades.
En las investigaciones se tuvieron evidencias de la probable responsabilidad de la ahora sospechosa, a la cual se entrevistó en su mismo hogar y luego de una serie de contradicciones aceptó haber incurrido en el ilícito y devolvió parte de lo hurtado, lo cual quedó a disposición del fiscal.
Fuente: Plano Informativo