La selección mexicana se enfrentará con su similar de Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro 2015, al quedar en segundo lugar del Grupo C, a raíz de su empate ante Trinidad y Tobago.
El empate 4-4 ante los trinitarios dejó a México con cinco puntos y en el segundo sitio de su sector, con lo que fijó cita con Costa Rica, sublíder del B con tres unidades, en la lucha por el boleto a las semifinales del certamen de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).
El “Tricolor” y “La Sele” medirán fuerzas el domingo próximo en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, a continuación del cotejo entres Trinidad y Tobago, líder del sector C, ante Panamá, que se coló como tercer lugar del Grupo A.
La ronda de los ocho mejores abrirá el sábado en el M&T Bank Stadium de Baltimore, Maryland, con el duelo entre Estados Unidos, líder del Grupo A, contra Cuba, tercera del C, seguido, ese mismo día, por el Haití contra Jamaica, segundo del A y primero del B, de manera respectiva.
Con información de: Publímetro