Con heridas de cierta consideración resultaron ocho agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado tras chocar la patrulla donde realizaban sus rondines de vigilancia. Los hechos sucedieron en la colonia General I. Martínez.
Fue en horas de la noche cuando sucedió el percance, la patrulla de la mencionada corporación se impactó contra un automóvil particular, un Nissan, Versa, gris plateado.
La patrulla con los policías a bordo se dirigía a atender un reporte de una riña entre dos grupos antagónicos de esa zona, algunos vecinos habían llamado para solicitar la intervención de la policía.
El vehículo oficial se desplazaba rumbo al lugar donde era requerido el auxilio sobre avenida Constitución esquina con República de Brasil, se impactó contra el automóvil, en forma por demás aparatosa.
Tras el impacto, la patrulla se proyectó a la banqueta, con saldo de ocho uniformados lesionados de cierta consideración.
Fueron algunos automovilistas quienes al darse cuenta del accidente fueron a tratar de auxiliara los uniformados. Se dio aviso a los servicios de emergencia.
Llegaron paramédicos a bordo de varias ambulancias quienes de inmediato procedieron aplicar los primeros auxilios a los lesionados, luego los subieron a los vehículos para llevarlos a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Los dos automotores, seriamente dañados, fueron llevados a una pensión. Las autoridades competentes tomaron conocimiento del percance y será el Agente del Ministerio Público quien deslinde responsabilidades.
Fuente: El Heraldo