El músico británico Ozzy Osbourne canceló los conciertos que tenía previstos en México para el mes entrante debido a una lesión en el brazo que sufrió su baterista Tommy Clufetos.
De acuerdo a la recomendación médica, Clufetos se tomará dos meses libres para su recuperación. Los dos “shows” cancelados serían el 18 de agosto en la Arena Monterrey, y el 20 de agosto en la Arena Ciudad de México.
De acuerdo con un comunicado de prensa, la empresa promotora lamenta los inconvenientes causados; elreembolso para las personas que adquirieron sus boletos con tarjeta de crédito y/o débito se hará en automático a sus cuentas.
La devolución se verá reflejada de 7 a 12 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 10 de agosto; mientras que para las personas que adquirieron los boletos en efectivo, deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena Monterrey y Arena Ciudad de México.
A estos foros, deberán acudir con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 10 de agosto en horario de oficina y será necesario presentar los boletos y una identificación para hacer válida la devolución. En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio, de acuerdo con el documento.
Fuente: El Universal.