Dos individuos que presuntamente trataron de robar material de cobre en una empresa del Parque Industrial Fundidores para venderlo, fueron detenidos por elementos de la estatal.
Se supo que los policías se encontraban en recorrido sobre la avenida Industrias, a la altura de los Ejes 132 y 134, donde observaron que un hombre estaba arriba de una reja tubular frente a la fachada de una empresa e intentaba salir de la propiedad y al hacerlo, abordó una camioneta Grand Cherokee, blanca, con placas de esta entidad, en la cual se encontraba otro sujeto esperándolo para huir.
Al ver la presencia de la autoridad, los presuntos aceleraron la marcha, por lo que se originó una persecución por varios metros hasta que los alcanzaron.
Al realizarles una revisión de rutina, observaron que a un costado de la camioneta se encontraban unas barras de diferentes medidas de cobre, mismas que al cuestionarles sobre la procedencia refirieron que las habían sustraído de la empresa donde los vieron salir con la intención de venderlas posteriormente.
Por tales motivos os agentes procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Marco Antonio de 24 años y Carlos Armando de 21 años de edad.
Fuente: Pulso