Asaltante abusó de madre e hija en Ciudad Valles

Uncategorized

Policías preventivos fueron notificados del ataque sexual que sufrieron dos mujeres a manos de un delincuente en la colonia Solidaridad en Ciudad Valles.

Madre e hija fueron abusadas sexualmente por un delincuente quien se metió a la casa de sus víctimas ubicada en la colonia Solidaridad  a un costado de la carretera Valles-Mante  en donde las atacó y luego se robó joyería, identificaciones personales  y dinero en efectivo, la madrugada de ayer.

El presunto hampón fue identificado por las mujeres  como Juan alias “El Chino” y/o “El Güero”, residente en la calle Alfredo González Lárraga de ese mismo sector.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), tras ser notificados del caso implementaron un operativo en la zona, pero el asaltante logró escapar.

Las afectadas dijeron  que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:30 horas de ayer en el entronque de las calles Cirila Vitela y José Pineda Sosa de esa zona, cuando “El Chino”, aprovechando que la madre y su menor hija  estaban solas se metió al domicilio y manoseo a la mujer adulta en  tanto la hija, al tratar de defender a su progenitora,  también fue agredida por el sujeto quien le realizó tocamientos insanos.

Luego tomó por el cuello a la mamá y trató de ahorcarla al intentar violarla, pero ésta se defendió y con las uñas lastimó al agresor, mismo que se llevó joyería valuada en más de 3 mil pesos y una suma no especificada de dinero en efectivo.

FUE BALACEADOLas denunciantes dijeron  que Juan, quien en ocasiones realiza trabajos de albañilería es un sujeto muy peligroso porque ya se ha metido a robar en viviendas de esa colonia y otras aledañas, además le gusta manosear a las damas, prueba de ello es que hace dos semanas fue balaceado por un vecino de la calle Alfredo González Lárraga, porque lo sorprendió saqueando la vivienda  y queriendo violar a sus ocupantes.

Ayer mismo las afectadas acudieron a la Subprocuraduría de Justicia para entablar una denuncia en contra del agresor, ya que temen por su seguridad.

Fuente: El Mañana de Valles

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp