ISN se aplica en todo, menos en obras para Zona Industrial

Uncategorized

En el actual sexenio se rehabilitaron cuatro ejes, sólo uno con recurso estatal.

La Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) informó que durante el actual sexenio se realizaron cuatro obras de intervención en igual número de ejes de la zona fabril de San Luis Potosí, pero sólo uno de ellos se rehabilitó con recursos del gobierno estatal, lo que comprueba que el dinero del Impuesto Sobre la Nómina se utiliza en todo, menos en obras de infraestructura para la industria.

La asociación detalló que la rehabilitación del Eje 128 y del Eje 130 se realizó gracias a gestiones de la UUZI ante autoridades federales. La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública sí participó, pero únicamente como dependencia supervisora de los trabajos y aun así, una de las empresas constructoras quedó mal, porque nunca entregó las obras formalmente y las lámparas Led de esta vialidad, en su mayoría, no funcionan.
 
El Eje 102, que también fue rehabilitado recientemente, se realizó gracias a recursos municipales y es una de las obras, que a decir de los empresarios, quedó bien hecha.
 
La única rehabilitación con recurso estatal fue la del Eje 128, que incluyó la construcción de avenida del Aguaje, una vialidad que calificó la Unión de Usuarios como de baja calidad.
 
El gobierno estatal desde hace varios años se comprometió a ampliar el Eje 140 de la Zona Industrial, pero hasta la fecha los trabajos siguen detenidos.
Fuente: Global Media
Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp