Elementos de Fuerzas Municipales aseguraron a un joven de 23 años de edad, para que responda como presunto responsable del delito de abuso sexual.
Los hechos se registraron a las 6:00 horas, cuando oficiales de la policía municipal capitalina efectuaban patrullaje de vigilancia y seguridad sobre la avenida Eje Vial, donde observaron a una mujer que de manera desesperada les hacía señales para que detuvieran la marcha de la unidad.
Al entrevistarse con quien dijo llamarse Jessica, señaló a un hombre el cual se encontraba metros adelante, solicitando que lo aseguraran ya que minutos antes había abusado sexualmente de ella.
La mujer les dijo a los policías que había acudido a un evento y al encontrarse bebiendo una cerveza de repente se empezó a sentir mareada, por lo que decidió ir a recostarse, minutos después sintió la presencia del presunto, quien comenzó a tocarla sin su consentimiento, por lo cual había comenzado a gritar y salió corriendo del lugar.
En el lugar se aseguró a quien dijo llamarse Oliver de 23 años de edad, para enseguida trasladarlo a las instalaciones de la Barandilla Municipal.
Fuente: Pulso