Las autoridades hallaron el cadáver de un sujeto en descomposición en el interior de su auto en California, en su hogar un arsenal con más de mil 200 armas.
El cadáver de un sujeto estuvo en descomposición en el interior de su auto en el lujoso vecindario de Pacific Palisades, en California, durante casi dos semanas antes de que las autoridades lo encontraran el 17 de julio, informó un fiscal.
Al interior de su casa, los detectives descubrieron más de mil 200 armas, miras, 6.5 toneladas de municiones, arcos y flechas, cuchillos, machetes y 230 mil dólares en efectivo.
También encontraron ocho de 14 vehículos registrados a su nombre en toda la ciudad, incluyendo una camioneta Toyota diseñada para conducirse bajo el agua.
Las autoridades dijeron que siguen tratando de averiguar la identidad del hombre, así como la forma en que acumuló su arsenal y vehículos.
El veterano abogado defensor, Harland Braun, representa a la prometida del hombre, Catherine Nebron, y el miércoles lo identificó como Jeffrey Alan Lash.
El subjefe de detectives del departamento de policía de Los Ángeles, Kirk Albanese, dijo que no hay indicios de que el hombre realizara actividades ilegales con las armas.
Fuente: Excélsior