Agentes de la Policía Estatal efectuaron la detención de dos mujeres que después de ingresar a un centro comercial sustrajeron diversa mercancía sin pagar.
Todo sucedió cuando los uniformados transitaban sobre la avenida Acceso Norte, justo frente al centro comercial “Bodega Aurrerá”, y observaron sobre los carriles de la avenida a tres mujeres forcejeando, por lo cual se acercaron de inmediato.
Al cuestionarlas, una de ellas se presentó como subjefa de prevención de dicho centro comercial e indicó que momentos antes observó a las mujeres cuando salían corriendo con diversos artículos sin pagar, por lo cual las persiguió hasta ese lugar.
Las presuntas manifestaron que del otro carril de esa avenida se encontraba un vehículo tipo Monza en color rojo y con placas de Querétaro, en el cual pretendían escapar.
A petición de los afectados fueron detenidas Diana de 19 años; y Leticia de 25 años de edad, mismas que les fueron asegurados 21 paquetes de marcadores; 4 paquetes de lápiz adhesivo, todo con un valor de 904.60 pesos.
Las presuntas, vehículo y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.
Fuente: Pulso